Insólito: Iván Delfino, furioso, tomó del cuello a Beccacece

Lucas Ignacio Quispe
Foto: Superdeportivo

El técnico de Patronato arremetió a su par de Defensa y Justicia en el entretiempo.

Al finalizar el primer tiempo entre Patronato, Iván Delfino fue a buscar a Sebastián Beccacece y lo tomó del cuello entrando al túnel. El entrenador de Defensa enardeció en su festejo del empate (Tripichio) al final del primer tiempo, por lo que el DT del «patrón» entendió como provocación a la hinchada local.

En una primera etapa golpe por golpe, el «halcón» llegó al 2-2 con un gol de Tripichio en el epílogo. Luego, fue cuando Beccacece festejó enardecidamente el gol. Entonces, Ivan Delfino entendió que se trató de una celebración provocadora hacia su sector y la hinchada local. En consecuencia, lo fue a buscar ni bien finalizó el primer tiempo y lo tomó del cuello.

Luego, varios jugadores acudieron y se armó una pelea con empujones y gritos, mientras el árbitro Yael Pérez y los asistentes trataban de tranquilizar. El referí expulsó a ambos entrenadores y vieron el segundo tiempo desde la tribuna.

¿Qué dijo Beccacece?

Al finalizar el partido, Senastián Beccacece declaró: «Detalles que pasan en situaciones de juego. Queda ahí, Iván vino a pedirme disculpas, pasa por la situación que viven. Lo que no entiendo es la expulsión, se lo fui a decir al árbitro».

Por su parte, Delfino suspendió la conferencia de prensa habitual a los finales de los partidos.

El momento del incidente

Share This Article
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad