El delantero noruego ya decidió su nuevo futuro. El club inglés le pagará 75 millones de euros al Dortmund.
Luego de la eliminación del Manchester City a manos del Real Madrid, los Celestes buscan reforzarse con mayor jerarquía de cara al próximo mercado de pases. Y la bomba de la semana la afirmó Fabrizio Romano, experto en mercado de pases. Pensando en la próxima temporada, Pep Guardiola sumará una nueva estrella para su plantel, Erling Haaland.
Todo indica que en el transcurso de ésta semana el Manchester City abonará una importante cifra para pagar la cuota del futbolista con el objetivo de congelar la cláusula de contrato del delantero noruego y así poder ficharlo a partir del 1 de julio.
“Creo que su futuro se aclarará la próxima semana”, aseguró el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, en diálogo con Sport1 y añadió: “Sé lo que está en el contrato, estamos obligados por la cláusula de salida. Hemos intentado en los últimos meses llegar a una decisión sobre el futuro de Erling. Pero luego vino la muerte de Mino Raiola. Desafortunadamente, el problema se ha prolongado un poco”.
Con ésta decisión de jugar en el mismo club donde también jugó su padre, Erling Haaland pondría fin a una de las novelas más importantes del mercado de pase junto a otras como la del futuro de Kylian Mbappé.