El club ya inició conversaciones con el técnico, que se encuentra por el momento viviendo en Europa.
La dirigencia de San Lorenzo tiene un nombre en común. La CD del Azulgrana ya tuvo un primer contacto con Gabriel Heinze, principal candidato para reemplazar a Rubén Darío Insúa, quien hasta hace poco estuvo al mando del equipo.
Lo cierto es que Heinze se encuentra en Inglaterra y en este contexto habría accedido a escuchar la propuesta brindada por el Cuervo.
Al parecer la próxima semana, el entrenador respondería el ofrecimiento teniendo presente que el proyecto que le tendrán que presentar al Gringo, debería ser muy ambicioso.
Otro detalle importante para tener presente es que el ex técnico de Newells, se encuentra radicado en Inglaterra y por ello la propuesta del Ciclón, deberá ser bastante tentadora.
Ante una inminente negativa, la dirigencia del plantel de Boedo tendría entre sus planes algunos llamados a Sebastián Méndez, Kily González e incluso la idea de Guillermo Barros Schelotto también podría considerarse.
La realidad es que en este momento, la prioridad para San Lorenzo es el entrenador que dirigió en un tiempo a Vélez Sarsfield en una campaña donde logró alejarlo del descenso.
La idea que tienen Moretti y Ortigoza, es que el nuevo conductor pueda asumir el compromiso por la tercera fecha de la Copa Libertadores contra Liverpool de Uruguay.