Los Hammers le ganaron 3-1 al Chelsea en el London Stadium por la segunda fecha de la Premier League.
El local pegó primero desde un corner, James Ward-Prowse fue el encargado de ejecutarlo, lo envió al segundo palo, Naif Aguerd se desmarcó, saltó y metió un gran frentazo para que el West Ham se ponga arriba en el marcador.
El empate parcial llegó a los 27 minutos, Carney Chukwuemeka tomó un rebote, hizo un muy buen regate dentro del área y con el mínimo espacio definió con calidad y convirtió el 1-1.
The Blues tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja, gracias a Raheem Sterling que en una jugada individual entró al área y Tomas Soucek al intentar sacársela llego tarde cometiéndole falta y, por lo tanto, penal.
Enzo Fernández, el ex-River agarró la pelota y se preparó para patear, con una carrera corta y recta disparó a la derecha de Alphonse Areola, el francés adivino y al no ser esquinado la tapó con sus manos.
Ya en el segundo tiempo, se la tiraron por arriba a Michail Antonio que forcejeo y se quedó con la pelota, cuando se enfrentó a Axel Disasi buscó el espacio y remató rasante cruzado, Robert Sánchez no llegó y el histórico delantero marcó el 2-1.
A los 60 minutos ingresó el flamante fichaje, Moises Caicedo reemplazó a Ben Chilwell.
Más tarde, Aguerd le fue feo a Nicolas Jackson levantadolo por el aire, el marroquí recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.
En los últimos minutos Nicolas Jackson disparó desde afuera del área, la bocha se desvió en un defensor y casi se le mete a Areola, que reaccionó justo a tiempo y la mandó al córner.
El 3-1 llegó en el agregado, Caicedo tocó en el área a Emerson y el árbitro no dudo en cobrar penal, Lucas Paquetá la colocó a un lado, el arquero fue al otro y el brasilero pudo festejar su gol.
En la próxima fecha Chelsea recibirá a Luton Town, mientras que West Ham visitará al Brighton And Hove.