El arquero suplente de Belgrano fue demorado por tenencia de cocaína y se conoció el comunicado oficial del club

Joan Gabriel Jaunarena

El lunes pasado, la policía detuvo a Carlos Franco tras intentar evitar un control y cruzó en contramano con su auto en Córdoba y se le halló tres gramos de droga. Sin embargo, no quedó detenido porque la cantidad encontrada se justificó como consumo personal.

El misionero de 28 años, evitó un control policial en Puente Sarmiento y las patrullas del Distrito 7 lo detuvieron. «Se secuestró en el interior del rodado,bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína», informó fuentes policiales al diario La Voz del Interior.

A pocas horas de conocerse la noticia, Belgrano emitió un comunicado en su página oficial en la que expresó que se estudiará lo ocurrido con su arquero suplente, tras la policía hallarle cocaína en su auto. «Ante el operativo policial en que se vio involucrado el jugador Carlos Franco en la madrugada de hoy», comenzó la notificación formal de la institución, y siguió: «Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso», concluyó.

El arquero llegó al club cordobés en agosto del año pasado y solamente disputó dos partidos, en el cual enfrentó a Atlanta y a Ferro. Ante el equipo de Villa Crespo perdió por 4 a 2, y contra el de Caballito se llevó un empate, 2 a 2.

Comunicado oficial del Club Atlético Belgrano de Córdoba

«Ante el operativo policial en que se vio involucrado el jugador Carlos Franco en la madrugada de hoy, el Club Atlético Belgrano comunica que:

  • Se ha puesto en contacto con el futbolista y ha solicitado a las autoridades judiciales y policiales las actuaciones correspondientes, a los fines de conocer fehaciente mente los hechos.
  • Una vez que contemos con los elementos pertinentes, la Comisión Directiva tomará la resolución que amerite el caso, previa adopción de las medidas legales adecuadas».
Share This Article
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad