Desde su llegada a la capital francesa, el astro argentino ha sufrido múltiples lesiones que lo han apartado de los campos de juego en gran parte de la temporada.
Finalmente Lionel Messi quedó descartado para la visita del Paris Saint Germain ante Angers, en lo que será un duelo clave de la temporada, y sigue sumando lesiones que complican su participación en los terrenos de juego está presente temporada.
El delantero argentino que sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo, volverá a ser evaluado el jueves, para ver cómo sigue su evolución y poder realizar así un diagnóstico que le permita saber por cuánto tiempo estará fuera de los campos de juego.

Ahora bien, desde que llegó a Paris, Messi ha sufrido múltiples lesiones y en total solamente ha podido disputar 29 partidos en la campaña. Si bien Leo ha tenido la fortuna de que su físico le acompañe en su exitosa carrera, la excepción que vivió esta temporada tiene como origen varias cuestiones que para muchos poco tienen que ver con sus 34 años.
Todo comenzó en septiembre del año pasado, cuando sufrió un golpe en la rodilla que le deparó dos partidos de baja. Desde allí, las lesiones no han parado de aparecer y luego de eso vinieron, en octubre una recaída en la rodilla que le dio tres partidos de baja.
Posterior a eso, ya en enero de este año, se perdió otros tres juegos debido a que sufrió un contagio de coronavirus. Dos meses después, debido a una fuerte gripe que sufrió se perdió un solo encuentro y ahora como consecuencia a la lesión que sufre en su tendón se espera que falte al menos en dos partidos.