La Juventus de Cristiano Ronaldo igualó 2 a 2 con la Roma en su visita a la capital italiana.
En el Olímpico de Roma se disputó, lo que en la previa era el partido de la fecha entre la Roma y el campeón del último Scudetto. El conjunto de la capital comenzó ganando en dos oportunidades, pero en ambas ocasiones CR7 les igualo el encuentro, la primera vez desde los doce pasos.
A la media hora del primer tiempo, una mano en el área grande de Adrien Rabiot le dio la oportunidad a Jordán Veretout, para que lo cambiara por gol y adelantara en el marcador al conjunto local. Pocos minutos después, una mano en la otra área, esta vez de Lorenzo Pellegrini, hizo que Cristiano Ronaldo igualada parcialmente el tanteador. Pero poco le sirvió a la Juve porque una contra letal de la Roba terminó en el segundo tanto de Veretout.
En la segunda parte, Rabiot que había cometido el penal vió la segunda amarilla y se tuvo que ir del campo de juego. Cuando se les complicaba el encuentro a los campeones, volvió aparecer CR7 para igualar el encuentro definitivamente y llevarse un punto a Turín en la segunda fecha del campeonato.
El próximo sábado, la Roma, que suma su primer punto, visitará al Udinese, que debutó con caída en Verona, mientras que Juventus, que acumula un triunfo y un empate, recibirá el domingo, en otro derbi, al Napoli que goleó seis a cero al Genoa.