Luego del partido de ante Alavés, el delantero del Barcelona recibió el primer diagnóstico. «Kun» se había retirado del encuentro con dolor en el pecho y dificultad respiratoria.
El delantero argentino Sergio Agüero sufrió «una arritmia cardíaca», según el primer diagnóstico médico. Por este motivo, permanecerá internado -al menos- otras 48 horas a la espera de su evolución.
Encendió las alarmas
Ayer, Agüero precupó a mas de uno en el Barcelona, cuando empezó a sentir dolores en el pecho y tener dificultad para respirar. Los culés empataron ante Alavés 1-1 y estaban a la espectativa de la salud del delantero.
Tras el incidente, el club catalán había informado en un comunicado que «Agüero ha referido un episodio de malestar torácico, y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico».
Luego, «Kun» pasó la noche hospitalizado para que le realizaran algunos estudios cardiológicos. Entonces, éstos arrojaron la presencia de «arritmias», razón por la cual quedara internado como mínimo por otras 48 horas, a partir del reporte médico.
Por este motivo, es un hecho que el argentino no será convocado al encuentro del martes en donde el equipo catalán visitará al Dinamo Kiev, en Ucrania, por la cuarta fecha del grupo E de la Champions League.