Racing superó al Corinthians por 2-1 este mismo jueves por la noche, en lo que fue el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.
El encuentro comenzó intenso desde el arranque. Tanto fue así, que a los 6′, Memphis Depay asistió de taco a Yuri Alberto quien prácticamente sin ángulo desde el sector izquierdo del área chica, remató por entre las piernas de Gabriel Arias y marcó lo que fue la ventaja parcial. Minutos más tarde, a los 33′, Maximiliano Salas intentó enviar un centro bajo hacia el punto penal, pero la pelota fue interceptada por la mano de Martínez. Fue por esto mismo, que el árbitro no dudó en cobrar penal a favor del conjunto local. De esta forma, Juan Fernando Quintero tomó el balón y fue directo a patearlo con un fuerte disparo hacia el centro del arco, para así, poner todo en tablas nuevamente. Luego de esto, exactamente 5 minutos después, Salas sacó rápido el lateral para «Maravilla» Martínez que la peinó para el autor del primer tanto, quien se fue de cara a la portería y definió por entre las piernas del arquero brasilero, para finalmente ponerse en ventaja.
Una vez en la segunda parte, se vivió un partido muy parejo y con muchísimos idas y vueltas. Sin embargo, a pesar del esfuerzo que hicieron los dirigidos por Ramón Díaz, no generaron suficientes chances de peligro como para empatar el partido.
De esta forma, Racing pasó a la final de la Copa Sudamericana y se enfrentará con el Cruzeiro el 30 de noviembre en Paraguay, Asunción.