El mánager de Vélez habló del retraso en al anuncio del Flaco como nuevo entrenador y avisó: «Hay tres o cuatro jóvenes con posibilidad de salir y es importante vender para seguir con todo al día».
El mánager de Vélez, Pablo Caballerohabló este lunes sobre la actualidad del Fortín en este parate por la pandemia de coronavirus y contó por qué se viene retrasando la firma de Mauricio Pellegrino como nuevo entrennador.
«Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Velez. Estamos terminando algunos trámites de la salida de (Gabriel) Heinze para confirmarlo«, explicó Meteoro en diálogo con Radio Rivadavia.
«Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze pero nos dijo que estaba sin energías. Tiene muchas similitudes con (Marcelo) Bielsa. Tenía gran trato con Heinze y lo conocía hace bastante. Unos días antes de dirigir contra Unión me enteré de que ese era su último partido. Se veía venir su cansancio y desgaste, pero fue sincero conmigo. Había gastado las energías«, relató.
Además, el exarquero anticipó lo que podría venir en el marcado de pases: «Veremos como se mueve el mercado y si hay chicos que podemos vender. También dependemos de cómo se maneja Europa y tratar de tener dos o tres jugadores por puesto. Hay tres o cuatro jóvenes que tienen posibilidad de salir y es importante vender para poder seguir con todo al día. Todo depende también de como sigan los clubes europeos después de esta pandemia».
También, trazó un perfil de las finanzas del club en tiempos económicamente duros. «Más allá del plantel profesional, Vélez tiene 980 empleados y siempre pagamos del 1 al 5. Nuestra prioridad es pagarles a ellos. Nos preocupa ajustar los salarios para poder pagar a todos», resaltó.