El Xeneize hace meses que se viene destruyendo desde dentro, no encuentra el rumbo y solo da vergüenza en todas las competencias.
Quedando eliminado de la Copa Sudamericana, ya sin chances de pelear el campeonato y solamente con vida en la Copa Argentina, dando a entender que este técnico no está en condiciones de seguir siendo el entrenador del club más grande de América.
¿Cuándo se rompió la relación entre Martínez y el Hincha?
Volvamos el tiempo atrás, tras la eliminación a River por la Copa de la Liga todos pensaron que Martínez era el nuevo Bianchi( lo mal que está el hincha para confiar en un entrenador que nunca ganó nada importante y solo dirigió clubes chicos), pero no fue así, ya que en Semis quedó eliminado contra Estudiantes, después de ese encuentro Diego Martínez no fue el mismo.
Quedando eliminado de la Sudamericana por penales contra Cruzeiro, perdiendo partidos infantiles por el campeonato y casi quedando eliminado por Copa Argentina contra Talleres que lo gano por penales en una tanda agónica que fue definida por los arqueros.
Tras estos malos resultados el hincha se canso del mal juego del equipo y del entrenador que no transmite nada y para la frutillita del postre en la vereda de enfrente volvió Gallardo para nuevamente ganarle a Boca.
Este último Superclásico se vio un Martínez callado sin dar indicaciones, se vio la cara de un hombre frustrado y sin respuestas, un técnico que nunca le encontró la vuelta al partido y cuando miraba para atrás venía que los suplentes que tenía nada le podían resolver, mientras que el banco de al lado tenía a 2 campeones del mundo sentados y a un pibe que tiene una pinta de ser crack mundial( Mastantuono).
Pero no todo es culpa de Martínez ya que «es el estabón mas bajo de la cadena»
¿De quien es la culpa del pobre mercado de pases de boca y de su mal momento?
El responsable de todo esto es de Juan Román Riquelme. De él y de nadie más, porque todos sabemos que el Consejo no existe, que es un grupo de mandaderos a los que usa para que salgan en las fotos o para que hablen cuando él no tiene ganas. Ni siquiera sabemos si son útiles o no, porque no deciden nada. Hizo todo mal desde que esta al mando de la presidencia del club, no trajo jugadores de jerarquía, no los sabe inscribir, cada vez que sale hablar dice incoherencias, cree que tienen el mejor plantel de América y no solo eso, sino que se da el tupe de colgar a jugadores o dejarlos irse gratis si no hacen lo que el dice.
El peor partido de la era Martínez
El Xeneize que hizo un muy flojo partido perdió el clásico, ante un rival que sabía lo que quería y jugó con un equipo alternativo, también perdió la paciencia ya que al finalizar el partido su arquero Sergio Romero, otra vez de mala actuación agredió a los hinchas que lo insultaban a la salir del campo de juego la paciencia y muy probablemente pierda el DT, ya que su salida seria un hecho consumado aunque Juan Román Riquelme y compañía decidieron que el ex DT de Huracán, Tigre y Godoy Cruz siga al frente del plantel, al menos, hasta el sábado, cuando Boca visite a Belgrano por el torneo de Primera División.
Ruptura total entre Romero y los hinchas azul y oro
Romero en una tarde para el olvido estuvo a punto de regalar el segundo gol tras un pifie increíble cuando tenía que rechazar la pelota con la derecha a metros de su área. La frutilla del postre iba a ser al final, su pelea con un hincha en la platea. Vergüenza total del ex arquero del seleccionado que se piensa que los hinchas no lo van a insultar si hace muy mal su trabajo, esta teniendo uno de los peores años de su carrera, regalando casi todo los partidos al menos un gol, los hinchas le mostraron el escudo a el máximo goleador de la historia como es Martin Palermo, no se lo van a decir a un arquero como el.