Alex Ferlini, un guardameta de 19 años, decidió quitarse la vida el miércoles pasado tras enterarse que no iba a ser más parte del equipo santafesino. La horrible noticia fue confirmada por el padre a través de su cuenta personal.
El padre, Ariel Ferlini, explicó en Instagram que su hijo se había quitado la vida al saber que en Colón no iba a ser tenido en cuenta y que no iba a poder incorporarse a ningún club, ya que los días habilitados para fichar jugadores habían finalizado y hasta nuevo aviso no iba a ser posible inscribir nadie más.
El muchacho, que nació en Santo Tomé, tenía la opción de jugar en Platense y Arsenal, pero por dichos motivos no pudo ser parte de ningún plantel.
«Hola, buenas. Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles y hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9.30», empezó diciendo el papá del joven, que explicó lo sucedido y el motivo que llevó al chico a quitarse la vida, y añadió: «El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente ya no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas, menos a los chicos del club». También, Ariel dejó un claro mensaje para la dirigencia del club: «No saben el daño que le causan a los chicos. Cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida». Para cerrar su publicación, escribió: «Solo pido que mi hijo hoy donde esté se encuentre bien y que el único alivio que tengo es que un día me iré para estar con él. Perdón gente pero estoy destrozado, cuiden a los chicos. Gracias a todos».
Por otra parte, en una página partidaria del equipo Sabalero expresó su pésame tras enterarse de lo que sucedió con el joven arquero oriundo de Santo Tomé. El sitio de A Todo Colón publicó: «Queremos dar nuestras condolencias a la familia y amigos de Alexis Ferlini. Falleció en el día de ayer, era arquero de las inferiores del club (categoría 2001)».
El mensaje completo que publicó el padre de Alexis Ferlini.
«Hola buenas. Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles y lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9.30 hs. En Colón me lo dejaron libre y luego lo querían en Arsenal y Platense lo querían ya. Pero ya no había tiempo de ficharlo. No sé qué le pasó, estaba bien en casa con la familia y su novia. El bajón de Colón como que rebalsó y hoy físicamente ya no lo tengo. Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas, menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que le causan a los chicos cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida. Sólo pido que mi hijo hoy donde esté se encuentre bien y que el único alivio que tengo es que un día me iré para estar con él. Perdón gente pero estoy destrozado cuiden los chicos. Gracias a todos».